HUNIN

Dentro del campo de la propiedad industrial abarcamos las siguientes investigaciones:

  • Espionaje industrial
  • Competencia desleal
  • Vigilancia tecnólogica
  • Antipateria y falsificaciones

El espionaje y el ciberespionaje industrial se ha convertido en unas de las actividades mas lucrativas de la última década.

La compra y venta de información sensible, confidencial de las empresas son los principales objetivos.

En este sentido, ofrecemos soluciones que puedan prevenir y gestionar las amenazas desde una perspectiva proactiva sobre este tipo de actividades ilícitas.

¿Está siendo objeto de un engaño, confusión, actos de explotación de reputación ajena, violación de secretos, infracción contractual, etc...?

¿Piensa o tiene certeza de que están siendo vulnerados sus derechos en el marco legal de la competencia?

Tenemos soluciones acordes a sus necesidades.

Ofrecemos un servicio sistemático y permanente de búsqueda, captación, recolección, análisis y difusión de información pública estratégica en el entorno de la organización así como del seguimiento y análisis del entorno de los competidores. 

Conocer cambios de las tecnologías y cambios en los mercados próximos del entorno.

Reducción de riesgos en la toma de decisiones, al conocer mejor donde posicionarse.

Conocer hacia donde avanzar, porque se podrán conocer las nuevas necesidades de los clientes.

Llevar los esfuerzos organizacionales hacia nuevos terrenos y tendencias clave del avance en todos los aspectos organizativos, innovar hacia procesos productivos, productos, capital humano, etcétera.

Conocer la competencia, búsqueda de alianzas con nuevos socios o asesoramiento de expertos.

El término piratería es de uso habitual en materia de Propiedad Intelectual para referirse a las conductas ilícitas de reproducción (copia) y distribución de ejemplares de obras y producciones intelectuales entre otras.

Monitorizamos todo el proceso desde el origen hasta el destinatario final de las falsificaciones, con el fin de garantizar a nuestros clientes las evidencias suficientes para realizar las acciones legales pertinentes.