HUNIN

Dentro del campo empresarial abarcamos las siguientes investigaciones:

  • Mercantil | Laboral
  • Perdida desconocida
  • Económico | Financiero

En este apartado realizamos investigaciones de caracter mercantil y/o laboral, siendo los servicios mas demandados:

    • Informes pre-laborales (screening).
    • Ausencias injustificadas o bajas laborales fingidas.
    • Investigación patrimonial de socios.

En HUNIN Detectives estamos especializados en medidas que reducen el impacto de los hurtos o de la pérdida desconocida, como por ejemplo la videovigilancia: con las técnicas adecuadas y nuestro asesoramiento podrás monitorizar y controlar en todo momento los artículos que no se han cobrado, las ventas sin ticket, ventas fraudulentas o los robos de mercancía (tanto internos como externos), Mystery Shopper: evaluando y midiendo la calidad en la atención al cliente generando conclusiones y pautas de mejora que ayudaran a potenciar los objetivos comerciales de tu comercio o los servicios de investigación de la persona desconocida

Due diligence es una expresión del inglés que puede traducirse al español como ‘comprobaciones debidas’, ‘diligencia debida’ o ‘auditoría de compra’. Se refiere a la investigación que se hace sobre una persona o empresa previamente a la firma de un contrato o inversión.

Una due diligence será, entonces, todo aquel proceso de investigación o auditoría que se realiza en torno a la empresa o persona con la cual un potencial comprador o inversor realizará un negocio. Consiste, por lo tanto, en una minuciosa revisión y análisis de todos sus registros financieros.

De modo que el objetivo de la due diligence es confirmar si, en términos económicos, la empresa o persona con la cual se va a cerrar la transacción comercial se encuentra en una situación consonante con aquella referida en el acuerdo.

En este sentido, durante la due diligence son tomados en cuenta todos aquellos factores que pueden afectar la entidad, por lo tanto son analizados todos los informes, estudios, documentos e investigaciones independientes que resulten pertinentes para determinar la situación de una empresa y su valor.

La información obtenida durante las comprobaciones debidas es de enorme importancia ya que tiene gran influencia sobre si la inversión o adquisición es adecuada o no para el comprador o inversor.